Tipos de opciones Puede obtener de un collar de perro Fabricantes y mayorista en China

Número Navegar:0     Autor:China Productos para mascotas Fabricante     publicar Tiempo: 2022-04-13      Origen:https://www.tommypet.com/

Tipos de opciones Puede obtener de un collar de perro Fabricantes y mayorista en China

Tipos de opciones Puede obtener de un collar de perro Fabricantes y mayorista en China

Las mascotas son tan importantes para una parte de la población. El tipo de cuidado duchado en mascotas muestra que son altamente valorados. Las personas han estado cuidando pers durante mucho tiempo, y los accesorios para perros o mascotas no son nuevos. Los collares han existido durante mucho tiempo, y a veces llevan el nombre del perro y la dirección del propietario. Esto es conveniente si la mascota se estraza y no puede encontrar su camino a casa. Un collar también puede ayudar a adjuntar una correa, especialmente cuando se avanza al aire libre. Esto asegura que su mascota sea segura y bajo control por su seguridad y la seguridad del público en general.

Venta al por mayor collares de perro fabricante en China (3)

Mayoristas de Collar de perroTener una amplia gama de opciones para ofrecer a sus clientes. Deben las opciones de existencias para ayudar a los clientes a hacer la elección más sabia según el tamaño y el tipo de PET. Un buen distribuidor debería poder ofrecer un valor valioso sobre qué collar es el mejor y cuál no se basa en razas de perros en particular y el tipo de material utilizado para crear el collar. Hay algunos collares con una mala reputación. Un buen mayorista siempre debe dar la mejor calidad posible.


Opciones de cuello

Hay varias opciones disponibles para los dueños de perros, y incluyen:


Cuello plano:Esta es una de las opciones más populares para los dueños de perros, y es cómodo y disponible. Se puede hacer utilizando varios materiales, incluyendo tela, cuero y nylon. El cuello plano debe usarse solo por un corto tiempo.


MARTINGALE:Este es un collar híbrido. Se hace con materiales planos como nylon o cuero, y hay anillos metálicos que forman bucles. Estos pueden ser aflojados y apretados de acuerdo con la necesidad. Es una opción ideal para perros con cuellos delgados para garantizar que las cabezas no se escapen del collar.


Collar de deslizamiento / estrangulador:El concepto aquí es bastante interesante. Aquí, el collar se apretará cuando se tira de un extremo, pero se afloja cuando ambas partes están relajadas. La opción vinculada a la cadena se usa a menudo en la capacitación. El collar de deslizamiento se puede hacer de nylon y cuero o algunos otros materiales suaves y seguros.


Collar de punta:Esta es una opción controvertida y debe comprarse con mucho cuidado. La operación es casi lo mismo que la Martingale. Sin embargo, el bucle tiene anillos en su lugar, y cuando se tira, el perro está asolado, estimulando las picaduras. Esto se usa generalmente, principalmente cuando el perro es un extractor pesado, hiperactivo o demasiado agresivo. Nunca debe ser mal usado en peleas de perros.


Halter de la cabeza:Con esta opción, usted controla al perro por su cráneo en lugar del cuello. El impulso del perro lo restringe y, cuando sea necesario, ayuda a garantizar la seguridad cerrando la boca. Esta es una buena opción para los perros muy grandes que tienden a ser más fuertes que sus dueños. Puede ser bastante aterrador para algunos pero se utilizan profesionalmente. Es efectivo.


Arnés para el cuerpo:Esto fue diseñado por primera vez para huskies u otros perros trabajadores para tirar trineos y carros. Sin embargo, se pueden usar en otras razas, especialmente si existe un potencial de ser perjudicado por los collares del cuello.

Venta al por mayor de collares de perro fabricante en China (25)

Encontrar un buen collar de perro Mayorista puede ayudarlo a acceder a las mejores opciones disponibles. En Tommy Pet, tenemos los collares de perros de la más alta calidad para que usted elija. Son funcional y seguros, y podemos guiarlo en el proceso de selección.

Para más información sobre los tipos de opciones que puede obtener de unCollar de perro Fabricantes y mayorista en China, puedes visitarte aTommypetenhttps://www.tommypet.com/dog-cat-collars.htmlpara más información.