La guía completa para elegir las cortadoras de mascotas de derecha para su perro.

Número Navegar:155     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-17      Origen:motorizado

La guía completa para elegir las cortadoras de mascotas de derecha para su perro.

La gente a menudo pregunta; \"¿Cuál es la mejor cortadora de perros?\".


Desafortunadamente, no hay una respuesta simple. Dado que cada perro es diferente, cada perro necesita diferentes niveles de aseo y diferentes accesorios de aseo. Por lo tanto, para ayudar, en TommyPet, hemos compilado una guía sobre qué buscar en un perro Clipper para que pueda encontrar el par perfecto para usted y su perro.


¿Qué nivel de belleza planeas hacer?


Lo primero que debe considerar es el nivel de belleza que planeas, ¿para qué necesitas tijeras? Tal vez su perro a menudo visita el peluquero y necesitas hacer que el aseo entre las visitas? Si es así, un par de tijeras más ligero y más barato es una buena opción. ¿O tal vez asististe a un programa de perros y quieres modelar a tu perro en casa? En este caso, busque un par de tijeras de perros profesionales e invierta en varias cuchillas y accesorios para ayudarlo a obtener un aspecto diferente.


Considera a tu mascota


Cualquiera que haya sido dueño de una mascota sabe lo difícil que es peinar el cabello. Muchas veces, a los perros no les gusta estar arreglando. Pueden volverse ansiosos o irritables y tener dificultades para estar de pie, lo que puede hacer que su trabajo sea más difícil. Si su perro a menudo camina alrededor mientras el aseo, elija cizallas de perro inalámbricas. Estas cortadoras de cabello recargables no requieren cables, por lo que tiene una flexibilidad completa al peinar el cabello.


Un perro inquieto también puede estar más nervioso debido a los ruidos fuertes, por lo que si su perro está particularmente ansioso cuando la preparación, las tijeras silenciosas son la mejor opción. También puede valer la pena invirtir en algunos productos de belleza calmantes; Comience la rutina de aseo de su perro con el champú para perros calmante de rendimiento de los peluqueros, luego trate su piel con el spray de fragancia de aromaterapia de la aromaterapia, y use los aromas de lavanda y menta para aliviar el estrés.


¿Qué tipo de cabello es tu perro?


A continuación, también es importante considerar el abrigo y el tipo de cabello de su perro. La longitud, la textura y el grosor de la piel del perro afectarán el grado de aseo que necesitan y las tijeras funcionarán mejor. Por ejemplo, los perros de pelo fino o de pelo corto y perros de pelo largo o de pelo fuerte requieren niveles de aseo completamente diferentes.


Si la capa de su perro es muy larga o gruesa, elija Scissors con archivos adjuntos. Esto le permitirá cambiar su rutina de belleza para adaptarse a sus preferencias y temporada, por ejemplo. Corta tu cabello corto en el verano.


Si está tratando con un cabello muy desordenado o enredado y no es un profesional, le recomendamos que lleve a su perro a un peluquero durante el primer tratamiento y luego cuídalo usted mismo.


Elija una marca de calidad


Los Clippers que desee no solo hará su trabajo bien, sino que continuarán haciéndolo durante los próximos años. Para esto, debe asegurarse de elegir unas tijeras de una marca confiable.


Andis es bien conocido en toda la industria como fabricante de cortadoras para el cabello de alta calidad, y su serie de belleza no es una excepción. Desde sus cortillas para el cabello de una sola velocidad de Andis hasta los cortadores de cabello de ion de litio de Andis, usted está seguro de encontrar su nueva primera opción.


Wahl también es una marca probada y confiable en toda la industria, con una historia que se remonta a 1919. Explore los Clippers eléctricos con cable de Wahl estándar y los Clippers eléctricos sin escobillas de Wahl para encontrar la opción correcta para usted y su PET.


Compruebe los accesorios y las cuchillas.


Si está buscando unas tijeras profesionales de gama alta, estas tijeras suelen venir con accesorios, incluidas las cuchillas y los cepillos de tijeras adicionales para adaptarse a diferentes tipos de abrigos. Si no está familiarizado con el aseo o siéntase incómodo acerca de recortar a su perro usted mismo, puede elegir una podadora de cabello con una guía de accesorios peine para ayudar a mantener el ajuste ordenado e incluso.


Use cuchillas de tijera, generalmente, cuanto mayor sea el número, más corta el corte. Cada cuchilla se colocará con una etiqueta para detallar la longitud del corte. El número específico puede variar de marca a la marca, así que consulte los detalles de la hoja con cuidado al comprar.


Por supuesto, estas son solo dos grandes marcas que tenemos en stock en Groomers. Asegúrese de revisar nuestra gama completa de tijeras profesionales y mis tijeras y cortadores de mascotas para satisfacer todas sus necesidades de aseo de mascotas.