El mantenimiento de Clipper para peluqueros profesionales.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-17      Origen:motorizado

El mantenimiento de Clipper para peluqueros profesionales.

Es muy importante asegurarse de que sus tijeras estén en buenas condiciones de trabajo. Estas son las herramientas que intercambian. A largo plazo, si no los mantiene correctamente, puede perder su dinero, de desacelerar y disminuir la velocidad de peinado a tener que reemplazar toda la parte, incluido el motor, ¡que puede ser caro!


Hablamos con TommyPet, nuestro experto en tijeras, y aquí están sus consejos importantes sobre cómo controlar las tijeras:


Asegúrese de que su cortadora de cabello se limpie correctamente todos los días. Retire todo el cabello de la cuchilla y la accionamiento de la hoja. Puede usar el cepillo o el cepillo de dientes incluido para lograr esto. Si el cabello continúa acumulándose en la podadora, se moverá hacia abajo dentro de la cortadora y comenzará a evitar que el mecanismo funcione correctamente, lo que lo hace lento o completamente atascado.


Limpie la cuchilla después de su uso y aplique aceite cada 20 minutos. Cuanto menor sea la fricción en la cuchilla, más fácil es cortar la cortadora de cabello.


Para petróleo la hoja, coloca las tijeras hacia abajo y el nivel de la hoja. Luego, ponga una gota de aceite en ambos lados de la cuchilla, donde se encuentran las cuchillas superior e inferior. Si lo desea, también puede colocar una gota en el centro de las cuchillas para proporcionar lubricación adicional.


Para limpiar la hoja, use un cepillo para eliminar la mayor cantidad posible del cabello. Use líquido de limpieza de cuchillas y sumerge la cuchilla. Luego, límpielo para asegurarse de que la hoja no se oxida. Asegúrese de que su cuchilla esté engrasada antes del almacenamiento.


Compruebe si hay nicks, cortes y otros problemas de cable antes del trabajo. ¡Cualquier problema puede causar descargas eléctricas, por lo que es mejor prestar atención a la seguridad!


Revise las unidades de cuchilla, las bisagras y las cerraduras semanales. Deberá eliminar la cubierta de la cuchilla y la unidad, en algunos casos, esto incluirá la vivienda. Asegúrese de que no hay piezas oxidadas, perdidas o desgastadas, y si la cuchilla es un mecanismo complementario, asegúrese de que se ajuste correctamente.


¡No olvides tu hoja! Asegúrese de que no sean oxidados, la cuchilla puede moverse libremente sin pegarse y no hay dientes rotos.


Pida a los profesionales que mantengan sus podadores de cabello cada año.


Siempre tenga un par de tijeras de repuesto en caso de que encuentres problemas. ¡Entonces, puedes usar las tijeras al reparar las tijeras comunes!