¿Qué pasa con mi clipper?

Vistas:58     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-09-17      Origen:Sitio

¿Qué pasa con mi clipper?

Mi hoja se calienta demasiado rápido


Primero revisa la propia cuchilla. ¿Has engrasado la hoja? La hoja debe ser engrasada antes de su uso y luego cada 20 minutos durante el uso para ayudar a prevenir la fricción excesiva. ¿Hay algún óxido u otro daño a la cuchilla que pueda causar una fricción adicional? ¿La tensión de la cuchilla permite que se ejecute suavemente de lado a lado? También revise la bisagra de la cuchilla y la cerradura de la hoja para daños para garantizar que estén bien asegurados en su lugar.


Mi hoja no se abrirá


Si solo una cuchilla no hace clic, su hoja puede estar desgastada y necesitará una cuchilla nueva. Si ninguna de las cuchillas está bloqueada o bloqueada incorrectamente, la bisilla de la cuchilla o la bisagra de la cuchilla pueden dañarse y deben ser reemplazadas.


Mis clippers se están calientes


Este puede ser uno de los dos problemas. O su cuchilla se calienta y el calor viaja a lo largo de las tijeras, o su mecanismo está bajo presión de alguna manera, lo que causa fricción en algún lugar dentro de las tijeras. Revíselo sin la hoja, si esto sigue sucediendo, es hora de repararlo.


Mis clippers pierden poder


En primer lugar, ¿está su cortadora de cabello inalámbrico? Revise su estación de carga y puntos de contacto para asegurarse de que todo esté muy limpio. Si su cortadora de cabello tiene una batería extraíble, verifique la batería de repuesto para ver si lo mismo sucede. También pruebe una cortadora de cabello con una cuchilla diferente, si aún no funciona, consulte el mecanismo de acumulación de cabello. Después de que se completen todas las inspecciones y limpiezas, si todavía está apagado, es hora de pedirle a un profesional que lo revise, ya que puede necesitar un nuevo motor o batería.


Mis clippers son ruidosos


Revisa tus tijeras con cuchillas diferentes. Puede ser que la hoja esté suelta, y puede necesitar una nueva. Si hay ruido al conectar cualquier cuchilla, es posible que las piezas de la podadora estén desgastadas y desgarradas, especialmente las unidades de cuchilla, las cerraduras o las bisagras. Es posible que estas partes necesiten ser reemplazadas.


Mi duración de la batería es corta


Si su batería no es una batería de litio, esto puede ser parte del efecto de memoria causado por cargar la cortadora por un corto tiempo. Para mantener la memoria de la batería en las mejores condiciones, debe cargarlo por completo cada vez. O, su batería puede estar a punto de quedarse sin vida. Si esto parece demasiado pronto, puede haber un problema con la estación de carga y el punto de conexión. ¡Asegúrese de que se seleccione cuidadosamente y luego lo pruebe!